domingo, 27 de noviembre de 2011

Como Tocar los Senos y obtener la estimulación perfecta en la mujer

Los pechos de la mujer son el sitio de destino femenino más visitado por los hombres, sin lugar a duda!

Además de ello, los senos representan una zona erógena rica en terminaciones nerviosas las cuales los hacen muy sensitivos. Los senos de una chica, sin son bien manipulados y estimulados, la pueden dejar lista para recibir el orgasmo. Por ello, y otras verdades más, vale más aprender a tocar los senos bien!
¿Sabias que al tocar los senos bien, la libido aumenta a niveles impresionantes?
Muchas mujeres se quejan de que su novio, esposo o compañero no las sabe tocar y los chicos se sienten preocupados de no conovcer como acariciar un seno para provocar placer y no dolor.
Saber tocar los pechos debidamente significa una buena parte del camino que hay que recorrer para culminar el coito con éxito
Entonces, como tocar los senos?
Los pechos son una maravilla del cuerpo femenino y como tal, deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura.
Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son:
* Darse su tiempo acariciándolos! Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan! Pero claro… aparte de los senos hay todo un cuerpo para estimular, no lo olviden!
* Las caricias deben ser suaves pero intensas. La mama es un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incomodas.
* Demuestra que tocarle los senos a tu mujer te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas!
* Cuando la chica este excitada, las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero siempre con cuidado.
* Presionar muy fuerte un seno hace que este choque con la costilla, lo cual resulta muy doloroso.
* Próxima al periodo menstrual, la mujer se pone mas sensible y sus pechos también! En esos días, las caricias deben ser más sutiles, ya que lo que en otro momento resulto placentero ahora puede ser motivo de dolor extremo.
* Tocar el seno con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión.
* Pregúntale o coméntale a tu pareja como tocar los senos. La comunicación en pareja es muy importante cuando de placer y plenitud sexual se trata.
* Recuerda ver los senos como un todo. Muchas veces, el fallo viene porque los hombres se concentran un sola parte del seno, por lo general el pezón, y no aprovechan la amplia zona erógena que tienen para disfrutar ellos y excitar a la mujer.
No olvidar:
Las mujeres tenemos dos pechos y los dos deben ser estimulados por igual
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

. Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com