domingo, 27 de noviembre de 2011

Algunos consejos para disfrutar el sexo y la sensualidad femenina durante el embarazo


En los nueve meses del embarazo prepárese para disfrutar de su máxima sensualidad femenina!.

Es importante que la pareja preserve ese momento íntimo durante estos meses.La pareja puede aprovechar esta etapa para darle rienda suelta a su imaginación y hacer del sexo en el embarazo un momento idóneo para expresar sus sentimientos y alcanzar el máximo disfrute.

Según muchas mujeres, el acto sexual en el embarazo es placentero también. Aunque este placer sexual sufre fluctuaciones; por lo general el deseo disminuye durante el primer trimestre, aumenta durante el segundo y vuelve a decaer en el tercer trimestre.

La llegada de un bebé hace que la relación de parejasea más fuerte, por lo que las relaciones sexuales pueden ser más intensas

Existen algunas contraindicaciones del sexo en el embarazo, como lo son:

* Historia previa de aborto natural
* Hemorragias
* Placenta previa
* Contracciones largas y constantes en el tercer trimestre por mantener relaciones sexuales
* Durante el embarazo las relaciones sexuales prolongadas son contraindicadas pues los orgasmos consecutivos pueden provocar calambres uterinos
* Tampoco se recomienda el sexo brusco pues puede generar dolor vaginal

El tener relaciones sexuales durante el embarazo es seguro, recuerda que el feto esta perfectamente protegido en su bolsa amniótica.

Sin embargo, podrás experimentar temores que influirán en tu vida sexual.

Los miedos comunes durante el embarazo son:

* Lastimar al bebe
* Lastimar a la futura madre
* Provocar un aborto
* Temor de que el bebe sepa que sus progenitores están teniendo una relación sexual
Estos preocupaciones son normales, sin embargo no hay por que tenerlas ya que no son ciertas.

Para descartar cualquier duda, acude siempre a tu médico.
El sexo en el embarazo es diferentepero igual de placentero al sexo antes del embarazo
Durante la etapa de embarazo se producen muchos cambios en el estado de la mujer que interfieren con su área sexual-coital, tales como:

* Aumento o disminución de la libido por los cambios hormonales
* Cambios emocionales
* Fatiga
* Dolores musculares o articulares
* Miedo
* Dudas
* Pérdida del deseo sexual
* No sentirse atraída por la pareja
* Inhibición o timidez de probar el sexo durante el embarazo

Recuerda que estas circunstancias son normales por la etapa que estas viviendo. Y no hay que olvidar, que el embarazo es solo una etapa y que si experimentas cambios en la relación de pareja, esta volverá a su cause normal luego del tiempo de embarazo.

Sabias que...?

El embarazo se presta para vivir plenamente la sexualidad, y tener experiencias sexuales maravillosas ya que en tu cuerpo de mujer, también se producen cambios que hacen del sexo, un momento más placentero de lo que imaginarías:

* La vagina está más flexible
* Hay mayor lubricación
* El aumento de la circulación sanguínea a la zona pélvica agudiza la sensibilidad de esta
* El estado emocional de la mujer también hace que el sexo se disfruta más intensamente.
* No hay estrés o preocupación por quedar embarazada
* Aumento del nivel de estrógenos lo que vuelve a la mujer excitable

Posiciones sexuales ideales durante el embarazo

Dado que tu cuerpo es ahora diferente, no todas las posiciones sexuales serán favorables.

Esto no implica que haya que poner al sexo durante el embarazo entre paréntesis u olvidarlo por este tiempo. Por el contrario, lo correcto es aprovechar estos momentos para vivir una sexualidad sana llena de novedades y goce.

Aquí, en la guía sexual del amante te ayudamos a vivir el embarazo cargado de un inexplicable placer sexual, por eso te detallamos posiciones que colaboran para este fin.

Recuerda preparar un ambiente romántico ideal para concebir el acto sexual y a practicar caricias, juegos sexuales y masturbación mutua como antesala a la relación sexual. Esto prepara a la futura madre con seducción y la ilusiona a continuar con el coito.

Durante los primeros tres meses, dado que tú físico aun no ha sufrido grandes cambios, puedes practicar el sexo con la posición que desees. Más adelante, cuando el vientre sea más prominente y te sientas mas cansada, las posiciones sexuales que te describimos a continuación, resultaran más placenteras.

Posiciones sexuales recomendadas

* ¡Mujeres arriba....!: La mujer se colocara encima de su compañero, sentada o apoyada sobre sus rodillas. Esta posición no presiona su vientre y le permite guiar el ritmo de la relación.

* Posición sentada: Estarán sentados uno enfrente del otro, conforme va creciendo el vientre, la mujer puede variar la posición de su tronco, ya sea mas adelante o mas atrás, para disfrutar de la penetración.

No recomendamos esta posición sexual en los últimos meses del embarazo pues puede causar mucha fatiga en la mujer.

Te aconsejamos que cuando se practique sea el hombre quien lleve la mayor fuerza de trabajo por esta misma razón.

* Posición de lado: El hombre esta acostado de medio lado y la mujer de espalda a el. En este caso, el hombre lleva el ritmo de la penetración y le permite a la mujer concentrarse en disfrutar del acto, evitando la fatiga.

* Posición de cuatro puntos: La embarazada se apoya con sus rodillas y brazos, mientras el hombre logra el coito colocándose frente a sus nalgas y penetrándola luego. Esta posición es cómoda ya que disminuye el peso del vientre sobre el cuerpo de la mujer.

Beneficios del sexo en el embarazo

* El sexo en el embarazo ayuda a controlar dolores de parto
* Mejora la elasticidad y fortaleza de la zona pélvica, lo cual es de gran beneficio para el parto
* Ayuda a mantener un buen estado emocional en la mujer, la hace sentir deseable, bonita y sensual
* Estrecha la relación de pareja
* Mantiene la resistencia cardiovascular en buena forma, aunque creas que por practicar posiciones sexuales menos atléticas no es así

Consejos para vivir al máximo el sexo en el embarazo

* La comunicación en la pareja es vital. Conversen siempre sobre sus sentimientos, sus deseos, sus miedos y dudas, busquen ayuda profesional si lo creen necesario.

* Cuando el vientre sea protuberante eviten practicar la posición del misionero (cuando el hombre esta arriba de la mujer), ya que aparte de resultar muy incómoda, el peso del vientre recae sobre el abdomen, dificultando la respiración.

* La brusquedad y penetración profunda no son características adecuadas para el sexo en el embarazo. Además, se debe tomar en cuenta que en la vagina, el tercio externo es el más sensible, así que la penetración profunda no es necesaria para lograr un orgasmo en la mujer.

* Utilicen almohadas para que la posición sea más cómoda y menos cansada para la futura mamá.

* Durante el acto sexual es muy importante que la pareja exprese sus deseos e ideas, así se pondrán de acuerdo en cuanto al ritmo y la intensidad.

* No uses vibración mecánica, existe peligro de afectar al feto.

* En ningún momento la mujer embarazada debe sentir dolor, presión o incomodidad mientras realiza la actividad sexual. Si esto sucede, es mejor detenerse y buscar opciones más cómodas y agradables.

* La mujer embarazada necesita más atención, necesita sentirse atractiva. Por eso, el sexo no debe ser completamente algo carnal, debe complementarse con detalles especiales: prepara el ambiente, regala flores, sedúcela, dale un buen masaje, bésala, acaricia cada parte de su cuerpo, sorpréndela con ideas románticas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com